MundoMeme
27 0

Proyecto Rampage muestra su calificación por edades

Proyecto Rampage muestra su calificación por edades

Si te gustan las películas de aventura y basadas en videojuegos, estás en el mejor lugar para enterarte de una que ha generado muchas críticas. Esta versión de Proyecto Rampage calificación por edades gustará a todo el público, aunque solo está permitida a personas mayores de 12 años en su versión de cinema. La cinta protagonizada por Dwayne Johnson, inspirada en un videojuego está dirigida por Brad Peyton.

Proyecto Rampage calificación por edades relata la historia de un hombre que guarda distancia con las personas, pero mantiene cierta cercanía con un primate extraordinariamente inteligente y al que ha cuidado desde que nació. Sin embargo, la situación se torna peligrosa cuando un experimento científico se sale de control, convirtiendo al gorila en una enorme criatura, además de alterar a dos bestias más.

Disfruta del Proyecto Rampage como prefieras

Si lo que quieres es disfrutar del mejor Proyecto Rampage DVD barato, ya está disponible en diferentes tiendas, con la mejor calidad y en su idioma original. Pese a que no está calificada para menores de 12 años, es una película que pueden ver en familia, en la comodidad de su hogar.

Para revivir la historia, el primatólogo, Davis Okoye (Dwayne Johnson) se une a un ingeniero genético sin prestigio para tratar de revertir el efecto de la mutación en tres animales, con un antídoto. La acción se desarrolla en un campo de batalla en plena ciudad, ya que los fenómenos destruyen todo a su paso, queriendo acabar con Norteamérica.

Para lograr un buen final e impedir que los tres monstruos acaben con el mundo, Okoye no solo frena la catástrofe, además salva al primate que una vez fue su gran amigo. El Proyecto Rampage calificación por edades también está disponible en las diferentes plataformas de streaming, así que cuentas con varias opciones para ver esta excelente producción.

¿Qué más necesito saber de Proyecto Rampage?

Ya que esta película es la versión más reciente de un videojuego, Proyecto Rampage calificación por edades presenta algunas semejanzas y diferencias, conócelas a continuación:

  • En la película, George es albino a fin de diferenciarlo de King Kong. En el videojuego es pardo, ya que su creador se inspiró en Kong.
  • George, Lizzie y Ralph son los protagonistas centrales en la aventura del juego. Sin embargo, en la película, los convierten en los más grandes antagonistas.
  • También en el juego, George, Lizzie y Ralph son humanos que han sido mutados a animales. Pero en la película, son animales mutados a proporciones más grandes.
  • Lizzie es un lagarto en la versión de videojuego, mientras que en la cinta cinematográfica es un cocodrilo con dos cuernos en cada lado de la cara (muy semejante al Kaprosuchus). Además cuenta con un collar de piel que se abre cuando ruge, el cual es completamente diferente al juego. de video.
  • Ralph tiene la habilidad de lanzar púas mientras planea. Un efecto que no aparece en ningún momento o etapa del juego.
  • En la película, George, Lizzie y Ralph son animales muy comunes, aunque en el juego la apariencia de los tres es antropomórfica.

Your reaction

NICE
SAD
FUNNY
OMG
WTF
WOW

React with gif

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: